Formulario de inscripción para la noche de graduación - Español 2023

Step 1 of 2: Submit
¡Los estudiantes de la clase que se gradúa del Distrito Escolar Unificado de Cabrillo están invitados a asistir a la Noche de graduación el 1 de junio de 2023! El Comité de Grad Night espera que todos los miembros de la Clase de 2023 asistan.

INFORMACIÓN DE REGISTRO

INFORMACIÓN MÉDICA

Si está bajo el cuidado de un médico por cualquier problema de salud, se le realizará un examen físico antes de la participación y/o obtendrá la autorización de su médico antes de Grad Night donde se pueden realizar actividades físicas/depor
Si ocurre un accidente, se llamará al 911.

LISTA DE PRECIOS

Aproveche los precios con descuento y compre boletos con anticipación.
$65 -- Hasta el 5 de agosto de 2022
$70 -- del 6 al 31 de agosto de 2022
$75 -- del 1 de septiembre de 2022 al 2 de abril de 2023
$90 -- del 3 de abril al 14 de mayo de 2023
$100 -- 15 de mayo al 29 de mayo de 2023
Las becas parciales limitadas y confidenciales están disponibles para aquellos con dificultades financieras.
• Comuníquese con la Sra. Acosta en la oficina de HMBHS al 650.240.3323 para las becas. (Los estudiantes de Pilarcitos deben comunicarse con la oficina de la escuela).
Este es un evento sin boleto. Su nombre es el único elemento requerido para la entrada.
UNA VEZ COMPRADO, NO HAY REEMBOLSO POR EL REGISTRO A MENOS QUE SE CANCELE EL EVENTO.
Registro de Noche de Graduación 

DONACIÓN

Por favor considere donar para una beca o recaudación de fondos. El costo real es de $230 por estudiante.

REGLAS QUE DEBEN DE SER HONRADAS

EL EVENTO: Grad Night comienza a las 10 pm y termina a las 5 am.
  • Registro: Los graduados deben llegar a tiempo. El check-in comienza a las 22:00. Nadie podrá entrar después de las 23:00 horas.
  • Si no llega a la registracion : Si el graduado está registrado, pero no llega, un padre/tutor recibirá una llamada telefónica al cierre del registro.
  • Dejar Libres: Todos los graduados podrán irse a las 5 am y ya no están bajo nuestra supervisión. Se recomienda encarecidamente que se hagan arreglos para el transporte a casa.
  • Salida temprana: no se permite volver a entrar.
  • 1. Si un graduado necesita irse temprano por cualquier motivo, se deben hacer arreglos previos comunicándose con hmbhs.gradnight@gmail.com.
  • 2. Durante la fiesta, un graduado que desee irse temprano debe notificar a seguridad quien se comunicará con un padre/tutor. Ningún egresado, independientemente de su edad, se liberará por su cuenta. Deben ser recogidos por un padre/tutor.
QUE TRAER
• Se sugiere ropa y zapatos cómodos. Puede hacer mucho calor durante la fiesta.
• Se alienta a los graduados a traer su anuario
• Los baños de niños y niñas estarán equipados con artículos de higiene.
ARTÍCULOS PROHIBIDOS
• NO SE PERMITEN DROGAS, ALCOHOL, CIGARRILLOS, MASTICADORES, VAPORES O ARMAS. • Se desaconsejan las mochilas, carteras, teléfonos celulares y bolsos. Si se traen, se recogerán en la puerta y se devolverán al final de la
LAS INFRACCIONES GRAVES RESULTARÁN EN LA EXPULSIÓN DEL PARTIDO. SE LLAMARÁ A UN PADRE/TUTOR Y SE LE PEDIRÁ QUE RECOJA AL GRADUADO INMEDIATAMENTE.

ACUERDO DE CONDUCTA/LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Yo/nosotros hemos leído y acepto cumplir con las Reglas anteriores para ser honrado en la noche de graduación de Half Moon Bay High School 2023 
Yo/nosotros acordamos que si el graduado elige irse temprano, se llamará a un padre/tutor para que lo recoja y no regresará al evento Grad Night. 
Yo/nosotros liberamos de responsabilidad al Comité de Noche de Graduación de HMBHS y a toda su junta, funcionarios, voluntarios, chaperones de eventos, lugar y patrocinadores:
• De todos y cada uno de los reclamos, demandas, acciones o derechos de acciones que surjan o estén relacionados de alguna manera con el evento Grad Night y/o cualquiera de sus actividades, juegos o entretenimiento que ocurran allí.
Yo/nosotros hemos leído y estamos de acuerdo con la exención de responsabilidad anterior. 
¿Te gustaría ayudar con el evento?